Teléfonocómo llegar
blog

Una revisión rápida antes de ir de viaje

Una revisión rápida antes de ir de viaje

Pasar por un taller mecánico multimarca en Valencia para hacer una revisión rápida a nuestro coche antes de salir de viaje es muy beneficioso para garantizar nuestra seguridad y la de los nuestros. Comprobar el nivel de las ruedas, el líquido anticongelante ahora en invierno, el del limpiaparabrisas o el aceite del coche, entre otros cuidados básicos nos ayudará a saber que todo está en orden y no tendremos ningún problema que nos impida llegar a destino.

En el taller mecánico multimarca en Valencia también podemos hacernos una revisión pre ITV para asegurarnos pasar la inspección, si nos toca ya.

Antes de salir de viaje es muy importante haber repostado si vamos a ir por un camino desconocido y estar lo suficientemente descansado. Una carretera que no conozcamos mucho, si además tenemos sueño y hay bastante tráfico suele ser bastante peligrosa. En ese sentido tenemos que tener en cuenta que no solo se trata de que sepamos conducir bien sino que no podemos controlar como está haciéndolo el resto de conductores y debemos tener nuestros sentidos al máximo por si debemos reaccionar rápidamente.

Tenemos que señalar mejor que el café son los refrescos con cafeína ya que el azúcar de los mismos también nos ayudará durante la conducción.

En Auto Talleres Belenguer podrán hacernos la revisión para que, al menos, podamos confiar al 100% en que nuestro vehículo va a respondernos en el viaje, gracias a nuestros profesionales en una empresa que lleva activa desde 1965. Y, por supuesto, no olvides ponerte el cinturón. 

haz clic para copiar mailmail copiado