Teléfonocómo llegar
blog

Mantener la pintura de tu coche como el primer día es posible

Mantener la pintura de tu coche como el primer día es posible

La carrocería de un vehículo es como el envoltorio de un regalo. Lo importante es lo de dentro, pero lo de fuera es lo que llama la atención. Por eso, ven a nuestro taller de chapa y pintura en Valencia cuando necesites dar un lavado de cara a tu coche y te lo dejaremos como nuevo.

En este artículo vamos a ofrecerte algunas recomendaciones para que tu coche luzca siempre como recién salido de la fábrica, y que la pintura brille por mucho tiempo. Para eso es fundamental que dediques tiempo y atención a su mantenimiento y que seas una persona precavida.

Cada tres o cuatro años, acude a tu taller de chapa y pintura en Valencia y pinta tu vehículo al completo. Tú mismo debes ser quien decida cuándo es el momento, todo dependerá del estado de conservación en el que se encuentre. Eso sí, no está de más que practiques un pulido y apliques cera a la pintura al menos una vez al año. Eso la protegerá y permitirá que dure más tiempo su esplendor.

Lava el coche con regularidad, no menos de dos veces al mes. Siempre que observes que acumula más suciedad de la cuenta, pasa por un centro de lavado con agua a presión. No emplees paños en seco ni acudas a túneles de lavado, puesto que te estarás exponiendo a que la carrocería sufra pequeños arañazos que la estropeen.

Y cuando vayas a estacionar por un espacio de tiempo prolongado, evita zonas de mucho tránsito, y siempre que sea posible busca una plaza en la que no dé el sol. El efecto de sus rayos puede ser desastroso para la pintura de tu coche. Tampoco aparques debajo de un árbol si no quieres que el coche se te llene de resina y excrementos de pájaros.

Cuando tengas cualquier consulta, acude a Auto Talleres Belenguer. Estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado