Teléfonocómo llegar
blog

Los automóviles más famosos

Los automóviles más famosos

Si estás buscando talleres expertos en la electricidad del automóvil en Valencia, puede que antes te interese leer este artículo. Te hablaremos de los automóviles más famosos de la historia.

Esperamos que esto te sirva para que te relajes un poco antes de seguir buscando talleres especializados en la electricidad del automóvil en Valencia.

Para abrir esta lista de los coches que marcaron un época y de los cuales casi todo el mundo ha oído hablar, comenzaremos con los vehículos que creemos que son menos conocidos y avanzaremos hasta llegar al mas famoso.

En un primer bloque podemos colocar a el coche de la pantera rosa, también llamado el Pink Panter Limo, y el Dodge Charger, que aparece en la serie de películas de Fast & Furius. También podemos añadir aquel en el que se inspira el coche de los filmes de Cars.

En un segundo apartado queremos destacar al Batmóvil, el coche que Batman usaba en sus misiones y el vehículo que la brigada de los Cazafantasmas usaba para combatir a los espíritus.

En este apartado queremos añadir también un vehículo que no está relacionado con el cine. Hablamos del famoso Papa Móvil, que utiliza su santidad en sus viajes. Este coche es una ampliación de una famosa marca alemana que tiene añadido un habitáculo de cristal blindado en su parte trasera.

Y la pregunta es, ¿hay un vehículo que sea mas conocido que el famoso Papa Móvil?

Pues no sabemos si el siguiente carro es tan conocido como el automóvil en el que viaja el mismísimo Benedicto XVI, pero si no lo es, se le debe de acercar bastante.

El ultimó vehículo al que nos referimos y queremos nombrar es el Delorean o el coche fantástico, conocido por la mayoría de las personas que vivieron los años 80.

Desde Auto Talleres Belenguer esperamos que esta información te haya parecido interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado