Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la chapa y la pintura al vender tu coche

La importancia de la chapa y la pintura al vender tu coche

Las empresas especializadas en chapa y pintura en Valencia somos muy conscientes de que el exterior de tu vehículo es como el rostro en las personas: el espejo de su alma. 

La imagen de tu coche depende notablemente de cómo es percibido desde fuera, motivo por el cual los profesionales de chapa y pintura en Valencia venimos incorporando nuevas técnicas y procedimientos para optimizar el resultado de este tipo de restauraciones de carrocerías de automóviles, requeridas normalmente por roces, arañazos o golpes inesperados.

Si tienes interés en vender tu coche en el mercado de segunda mano, su estado externo será determinante en la percepción del estado global del vehículo. Como saben bien los vendedores y los gerentes de concesionarios de todo tipo de vehículos, los coches —como las personas— entran por los ojos.

Es cierto que conviene hacer una revisión general del automóvil para ofrecerlo en el mejor estado y, de este modo, poder pedir un precio más alto por él. Pero de nada servirá que su motor y su potencia se encuentren en un óptimo estado si, por fuera, el modelo está lleno de raspones, arañazos, abrasiones y abolladuras que le confieren un aspecto de vehículo viejo y maltratado. Las decisiones de compra son mucho más emocionales que racionales, incluso en estas transacciones de cierto calado económico.

Por eso, invertir en restaurar y mejorar el estado de la carrocería de tu coche en venta es una inversión absolutamente rentable. No solo podrás cargar ese coste al precio final de compraventa, sino que elevarás psicológicamente la percepción del valor de tu automóvil. Lo cual, en consecuencia, te permitirá apurar el precio para beneficiarte de un margen superior. 

En Auto Talleres Belenguer somos especialistas en la mejora de la chapa y la pintura de cualquier tipo de vehículos. Contamos con los últimos avances tecnológicos y profesionales con una dilatada trayectoria en el servicio. ¿Necesitas nuestra ayuda?

haz clic para copiar mailmail copiado