Teléfonocómo llegar
blog

¿En qué situaciones y qué partes de nuestro coche están más expuestas a los arañazos?

¿En qué situaciones y qué partes de nuestro coche están más expuestas a los arañazos?

Llegado a un punto, la visita al taller de chapa y pintura en Valencia resulta casi inevitable. El paso del tiempo es uno de los grandes enemigos de la pintura de tu coche, pero no el único. Descuidos como dejarlo expuesto al sol de forma continuada o aparcar bajo los árboles (excrementos de aves, resinas, golpes…) pueden llegar a afectar al brillo del color de tu coche, afeándolo demasiado. Además, las posibles abolladuras causadas por las malas condiciones climatológicas o los desperfectos y arañazos debidos al vandalismo, por no hablar de los accidentes, acaban por hacer indispensable la visita al taller.

No obstante, en lo que a arañazos se refiere, muchos de ellos suelen ser causados por nuestra culpa. Si quieres posponer lo máximo posible tu próxima visita a un taller de chapa y pintura en Valencia, presta atención a las siguientes situaciones a fin de que puedas evitar los riesgos de sufrir arañazos en el futuro:

Los perfiles de las puertas son las partes más vulnerables a los arañazos, y en consecuencia, representan las zonas del coche que más desperfectos de este tipo suelen sufrir. Demasiado a menudo abrimos las puertas de nuestros coches sin cuidado, y estas acaban por chocar contra otros coches o contra otros elementos.

Por otro lado, el maletero es otra fuente constante de arañazos debido a los descuidos: desde rozadas inconscientes con la llave hasta arañazos a la hora de abrir el maletero sin contar con los posibles obstáculos.

En último lugar, destacar que las cuatro esquinas de tu vehículo siempre son más susceptibles de padecer arañazos y otros desperfectos, sobre todo a la hora de estacionar y de arrancar.

Recuerda que en Auto Talleres Belenguer afrontamos todo tipo de reparaciones de coches: desde arañazos a cambios de piezas, siempre en tiempo récord y a precios competitivos. Consúltanos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado