Teléfonocómo llegar
blog

Algunos malos hábitos al volante que provocan averías

Algunos malos hábitos al volante que provocan averías

Todas las semanas entran en nuestro taller mecánico multimarca de Valencia decenas de coches con algún tipo de avería de más o menos gravedad, además de, claro está, los que traen los clientes para que les hagamos una revisión periódica. Podemos afirmar con rotundidad que, en los  casos de las averías, éstas están causadas en muchas ocasiones por los malos hábitos que tenemos al sentarnos al volante de un coche.

Así, por ejemplo, de los coches que llegan a nuestro taller mecánico multimarca de Valencia con problemas en la suspensión, en muchos de los casos se trata de conductores que, cuando llegan a los resaltes y bandas colocadas para que disminuyamos la velocidad en carreteras y ciudades, ellos no sólo no frenan, sino que aceleran un poquito para pasarlo. El impacto de las ruedas con esos resaltes es la causa más común de esos problemas.

Otros conductores, por su parte, están convencidos de que si no encienden el aire acondicionado en verano reducen el consumo de su coche, algo que es completamente incierto pues no conectar el aire les obliga a conducir con las ventanillas abiertas y eso sí que dispara el consumo de combustible. Además, muy pocos saben que, de vez en cuando, hay que encender el aire acondicionado durante el invierno para que sus piezas móviles se lubriquen.

Otra costumbre muy perjudicial para el coche es la de mantener pisado el pedal del embrague mientras el coche está detenido, o mantenerlo sobre el pedal cuando está circulando, lo que provoca un desgaste importante en los elementos de la caja de cambios, un problema serio que te podemos reparar en Auto Talleres Belenguer.

haz clic para copiar mailmail copiado